Posicionamiento SEO
¿Por qué es importante el SEO?
¿Cuándo hacer SEO?
Mejorar la experiencia de usuario
En una estrategia de posicionamiento lo más importante es el usuario que visita tu web. Se contemplan factores técnicos como el tiempo de carga, como aparece el sitio en móvil, al igual que si los contenidos responden a lo que buscan.
Cumplir los objetivos de tu web
Quieres adquirir leads, generar más ventas, hacer que descarguen tu e-book; sea cuál sea el objetivo de tu web, la estrategia de SEO se enfoca en lograrlos. Recuerda que lo más importante es la experiencia que le tiene tu usuario y de ahí también va muy de la mano con lo que es el CRO (Conversion Rate Optimization)
Antes de lanzar tu web
La plataforma que escojas para hacer tu web, sea WordPress, Wix, Squarespace u otra, al igual que la estructura, los links y el diseño, todo afecta en el SEO por lo que hay que hacer un análisis SEO antes de empezar a programar un sitio nuevo.
No apareces en Google
Has intentado de todo, tienes tu página pero la buscas en Google y no apareces. Puede haber varias razones por las que sucede. ¡Vamos a revisar qué pasa!
Fluctuaciones en tus resultados
Los buscadores actualizan constantemente sus algoritmos, si notas que de repente ya no recibes el tráfico de antes, es posible que haya habido un cambio que afecto el perfomance de tu sitio.
No tienes idea de tus rankings
Tienes un e-commerce u otro tipo de página, y ya recibes tráfico de buscadores, pero quieres saber cómo medirlo y cómo es tu posicionamiento.
Destaca ante la competencia
Cada vez más negocios están invirtiendo en optimizar sus páginas, por lo que hay que hacer SEO para ser competitivos en el mercado.
Es un proceso constante
No es suficiente únicamente tener tu página, necesitas cuidarla, actualizarla, mejorarla todo el tiempo. Como cuando llevas tu coche al taller, le pones gasolina, lo lavas, revisas las llantas.
Monitoreo de Rankings
Aprende a usar las diferentes herramientas para medir tus resultados y saber que palabras clave están posicionándose en Google y otros buscadores.
Paquetes y precios
Conoce algunos de los planes para trabajar en tu estrategia de posicionamiento SEO.
Arranque
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Auditoría SEO + Capacitación
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Análisis de Palabras Clave
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Reporte
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Duración: 1 mes
Abundancia
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Auditoría SEO + Capacitación
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Análisis Palabras Clave
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Estrategia Contenidos
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On-Page & Off-Page
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SEO Local
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Estrategia de Link Building
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Análisis Competitivo Adicional
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Reporte
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Duración: 3 meses
Premium
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Auditoría SEO + Capacitación
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Análisis Palabras Clave
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Estrategia de Contenidos
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On-Page & Off-Page
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SEO Local
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Reporte
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Duración: 2 meses
Contáctame
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