Posicionamiento SEO

¿Por qué es importante el SEO?

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Las búsquedas orgánicas mayormente son la fuente de tráfico principal de un sitio web, porque la gran mayoría de la gente con acceso a Internet visitan Google u otro buscador al menos una vez al día para obtener información.
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Buen SEO significa una mejor experiencia de usuario, y al final la experiencia positiva del usuario es un elemento fundamental para el éxito de un sitio web.
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Incrementa el tráfico, las conversiones y la interacción en tu sitio. Optimizar el sitio web, la marca y los contenidos hará que las personas encuentren mejor la web y al final también los acercará a que hagan una transacción.
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Impacta el ciclo de compra, ya que usando tácticas de SEO también se comunican las promociones especiales, productos y servicios.
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El SEO genera confianza y credibilidad porque un sitio bien hecho que permita a los usuarios confiar en la marca, es el que va a rankear.
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Mantenemos actualizada la página. Se requiere un monitoreo constante de los cambios en el algoritmo de Google para posicionarnos en primera posición.
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SEO es relativamente barato. Es una verdadera inversión empresarial, ya que lo más probable es que el retorno de inversión sea considerable.
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Es una estrategia a largo plazo. El impacto que el SEO tiene en el negocio es significativo y muchas de las acciones tomadas tendrán un impacto que durará varios años.
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Puedes medir los resultados. Puedes saber exactamente dónde estás, dónde estabas y algo de hacia dónde vas.
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El SEO ayuda a entender mejor el entorno digital, porque hay que estar al tanto de los principales cambios en el mercado, de los cambios en algoritmos de buscadores.
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Trae nuevas oportunidades para que tu marca brille.
🏆
En resúmen: Si no estás en posición #1 necesitas estarlo ya. Las primeras 3 posiciones de una búsqueda representan un 40% de todos los clics.
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¿Cuándo hacer SEO?

Mejorar la experiencia de usuario

En una estrategia de posicionamiento lo más importante es el usuario que visita tu web. Se contemplan factores técnicos como el tiempo de carga, como aparece el sitio en móvil, al igual que si los contenidos responden a lo que buscan.

Cumplir los objetivos de tu web

Quieres adquirir leads, generar más ventas, hacer que descarguen tu e-book; sea cuál sea el objetivo de tu web, la estrategia de SEO se enfoca en lograrlos. Recuerda que lo más importante es la experiencia que le tiene tu usuario y de ahí también va muy de la mano con lo que es el CRO (Conversion Rate Optimization)

Antes de lanzar tu web

La plataforma que escojas para hacer tu web, sea WordPress, Wix, Squarespace u otra, al igual que la estructura, los links y el diseño, todo afecta en el SEO por lo que hay que hacer un análisis SEO antes de empezar a programar un sitio nuevo.

No apareces en Google

Has intentado de todo, tienes tu página pero la buscas en Google y no apareces. Puede haber varias razones por las que sucede. ¡Vamos a revisar qué pasa!

Fluctuaciones en tus resultados

Los buscadores actualizan constantemente sus algoritmos, si notas que de repente ya no recibes el tráfico de antes, es posible que haya habido un cambio que afecto el perfomance de tu sitio.

No tienes idea de tus rankings

Tienes un e-commerce u otro tipo de página, y ya recibes tráfico de buscadores, pero quieres saber cómo medirlo y cómo es tu posicionamiento.

Destaca ante la competencia

Cada vez más negocios están invirtiendo en optimizar sus páginas, por lo que hay que hacer SEO para ser competitivos en el mercado.

Es un proceso constante

No es suficiente únicamente tener tu página, necesitas cuidarla, actualizarla, mejorarla todo el tiempo. Como cuando llevas tu coche al taller, le pones gasolina, lo lavas, revisas las llantas.

Monitoreo de Rankings

Aprende a usar las diferentes herramientas para medir tus resultados y saber que palabras clave están posicionándose en Google y otros buscadores.

Paquetes y precios

Conoce algunos de los planes para trabajar en tu estrategia de posicionamiento SEO.

Arranque

  • Auditoría SEO + Capacitación
  • Análisis de Palabras Clave
  • Reporte
  • Duración: 1 mes

Abundancia

  • Auditoría SEO + Capacitación
  • Análisis Palabras Clave
  • Estrategia Contenidos
  • On-Page & Off-Page
  • SEO Local
  • Estrategia de Link Building
  • Análisis Competitivo Adicional
  • Reporte
  • Duración: 3 meses
Popular

Premium

  • Auditoría SEO + Capacitación
  • Análisis Palabras Clave
  • Estrategia de Contenidos
  • On-Page & Off-Page
  • SEO Local
  • Reporte
  • Duración: 2 meses

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